Préstamos de igual a experto (P2P) es realmente un reemplazo de información para un préstamo hipotecario, ofreciendo una gran cantidad de los de un préstamo financiero a través de una piedra preciosa importante que involucra a las instituciones financieras temáticas. La compañía parece haber construido desde su propia plataforma en inglés auténtico si quiere ir a Indonesia, Italia e iniciar países nórdicos, en caso de que un grupo de nuevas empresas orgánicas generalmente regresen como líderes de la comunidad.
Younited Económico – Préstamos Individuales y empezar a Compartir Apoyo
Fundada el año pasado, Younited Financial tiene una plataforma de financiación de aspecto a aspecto que permite a los inversores informados manejar el crédito de consumo individual. La corporación tiene un acuerdo de banca de consumo cotizado que se encuentra en la federación de Rusia, Portugal.
Younited Financial tiene como objetivo ofrecer préstamos de usuario aparentes y competitivos garantizados exclusivamente por compradores comerciales. La inversión menos costosa está bien EUR.
Cualquier préstamo hipotecario de Younited se puede encontrar en la Unión Europea y está reconocido en un enlace completo de personas, como proveedores, fundaciones y personas de edad avanzada. La empresa ofrece una amplia gama de mejores agentes inmobiliarios con EUR1,000 a EUR50,000 desde el progreso del vocabulario hasta 84 semanas.
Los inversores también pueden comprar la beca protegida fiscal Younited o la subvención a partir de EUR100K.La beca llega si necesita compradores con licencia y objetivos iniciales para ofrecer altos resultados finales durante el período de principiante avanzado.
Lydia – Financiera en la Solicitud
Younited economic se unió a la empresa fintech prestamo sin nomina ni aval británica Lydia para ofrecer un componente económico en el software. Un nuevo proyecto es similar al de N26, que también utiliza dinero de Younited.
La relación particular es aceptable en el proceso de Younited Financial para establecer su entrega financiera particular directamente en programas adicionales y orientación inicial para acceder al mercado de préstamos.
En el acuerdo, Younited Fiscal seguramente incorporará a sus agentes fiscales en el programa Lydia’azines y otorgará a los socios un préstamo financiero por valor de EUR500 y comenzará EUR3,000 con un plazo de pago de hasta cinco o 36 semanas. El componente moderno estará disponible en los mercados comerciales del Reino Unido más adelante en el verano y es como un abierto con un cargo establecido.
Lydia, una conocida aplicación de proyectos de ley de compañero a compañero con alrededor de 3,5 millones de miembros en países europeos, participa de Younited Money para presentar ofertas financieras para su relación. El elemento está diseñado para seguir siendo simple de operar, brindando una alternativa a los créditos renovables o incluso a los recortes de tarjetas de minutos.
Fundada en Francia, Younited Fiscal se integra en la web y la banca del mundo real utilizando un medio específico de poder económico individual. Su propia plataforma ayuda a los asociados a tener una segunda fase de estilo de vida económico, económico y de aspecto completo.
Los centros económicos de Younited ofrecen a los miembros de la familia occidentales en forma obvia y comienzan a competir con préstamos personales respaldados exclusivamente con habilidad. La organización está ubicada en la Federación Rusa, Italia, con clínicas en Filipinas, Italia, Portugal y comienza en Inglaterra.
La corporación utiliza 120 proveedores y tiene garantizados 340 billones de euros circulares con crédito. Younited fiscal se asigna a una nueva Orientación Financiera Establece e inicia un banco estándar de pago inicial bajo autorizado por la Supervisión Prudencial y comienza la Declaración Profesional.
Younited Financial es un importante podio de mejora de P2P en Europa, que ayuda a los prestatarios en Italia y comienza en Alemania, con una charla sobre financiamiento individual y créditos privados. La organización tenía una conexión de más de interminables semanas de frustración, se habían llegado a 000 comerciantes y más de 60 mil euros en préstamos.